lunes, 21 de mayo de 2007

Clase 1


Mi querida amiga,

Hemos llegado a un punto en donde sabemos muy bien y hemos tenido la suficiente información para darnos cuenta de que el habernos practicado un aborto, solucionó un problema inmediato pero trajo mucho sufrimiento a nuestro corazón.

No podemos cambiar nuestros actos del pasado pero si podemos modificar nuestra apreciación personal, nuestras emociones y aprender una lección espiritual importante.
Si has tenido un aborto, la misericordia divina es tan grande que perdonará nuestra alma si encontramos un propósito y aprendemos una lección.

Si nos hacemos responsables y conectamos con los sentimientos oprimidos podremos lograr el perdón y la sanación; la esperanza y la promesa de poder seguir nuestras vidas con una herida que ya no duele más, una herida que siempre estará pero que podremos llevar en paz.

Para esto tendremos que pasar por un proceso de reconocimiento de nuestros actos, retrocederemos en el pasado hacia un hecho muy doloroso, por lo que te pido que seas paciente contigo misma pero que sepas que será un proceso un tanto duro, pero que valdrá la pena ya que luego te sentirás en paz y liberada.

Eres muy valiente por haberte permitido este espacio de sanación para ti.

Desde ya te felicito pues te encuentras en el sendero del perdón, un paso adelante hacia tu paz interior.
Las mujeres que han cometido abortos, son seres especiales; sí así como lo lees, son seres muy especiales pues su aprendizaje es muy doloroso; si logran trasmutar el dolor en conocimiento, desarrollan una gran vocación de servicio por la humanidad, por el prójimo, volviéndose focos de luz y amor; guías para otras mujeres, al servicio de la vida.

Estas próximas 4 semanas serán un tiempo dedicado solo a ti.

Durante este tiempo realizaremos un trabajo interior intenso y empezaremos con recordar ese tiempo en el cual sucedieron las cosas.
Pueda ser que haya transcurrido muchos años ya, pueda ser que sea reciente, lo importante es el poder conectarnos con esos recuerdos que generalmente se encuentran casi olvidados o que no queremos recordar….
Es necesario hacerlo para poder conectarnos con las emociones vividas y poder liberarlas, poder entenderlas, consolarlas y finalmente dejarlas ir.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA: ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER LA OPORTUNIDAD DE TOMAR LA PRIMERA CLASE GRATIS, ES MUY INTRESANTE EL TEMA PARA MI PUESTO QUE VIVI UNA SITUACION SIMILAR A LA QUE DESCRIBEN DE CRISTINA, LAMENTABLEMENTE AUNQUE ES ECONOMICO NO PUEDO CONTINUAR CON EL CURSO POR NO CONTAR CON LOS RECURSOS PARA HACERLO, PERO NO QUISE DEJAR DE AGRADECER LA OPORTUNIDAD Y EL SENTIMIENTO DE PAZ QUE ME DEJA EL LEERLO. MIL GRACIAS.